Opiniones

A continuación algunos de los comentarios recibidos por DJ Sants.


Fiesta 40 cumpleaños
Eva

 

“Ya habíamos contado con la animación de Dj Sants en una fiesta de cumpleaños en el mes de julio y después de aquella experiencia y teniendo otro cumpleaños que celebrar no dudamos en volver a contactar con él, si en la anterior ocasión lo pasamos genial en está se superó, una noche inolvidable, animando a la gente a hacer la coreografía de algunas canciones, la música muy bien escogida. Profesional al cien por cien”


BodaIMAG4592
Claudia y Alan

 

“Estoy feliz de haber contado con vosotros en mi día tan especial. Santos fue todo un profesional, entendió y captó lo que quería desde el principio. Supo animar a todos mis invitados, los cuales no querían que acabará la fiesta. Yo lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.»


 

Fiesta 40 cumpleañosIMAG3129
Sandra

 

“Pasamos una noche inolvidable, fue genial, la música fue la apropiada en todo momento, Dj Sants estuvo atento a cualquier detalle, canciones que queríamos para la celebración y una música de ambiente muy apropiada durante la cena, se lo recomiendo a cualquier persona que tenga que organizar una celebración. Una persona atenta y muy agradable, y sobre todo con buena música que nos hizo bailar a todos”


Fiesta 50 cumpleañosFiesta 50 cumpleaños
Esmeralda

 

«Teníamos que montar una fiesta de 50 aniversario y le pedimos a DJ Sants que nos llevara el tema musical. Fue genial!. Colocó la música, adecuada en todo momento: suave para la cena y muy animada para el baile. Además, es una persona muy colaboradora. Se interesó en lo que nos gusta, para que no faltara de naa!.

Graias Santos. Conseguimos pasar una noche inolvidable»


Evento corporativo EuropcarEvento corporativo Europcar
Jordi

 

«Gran sesión en cena corporativa, buena elección de temas en todo momento. Dj Sants es un gran profesional con amplia experiencia. Música muy elegante y adecuada en todo momento que fue del agrado de los asistentes al evento.»


Fiesta 18 cumpleañosFiesta 18 cumpleaños
Maria

 

«Moltes gràcies Santos per animar la meva festa dels 18!. La teva música, ben adaptada a l’estil de cançons que ens agraden als joves, va contribuir a que tot sortís genial. Vaig disfrutar molt de la festa i tothom s’ho va passar molt bé. Múscia actual i de sempre, vam acabar tots ballant. M’emporto un molt bon record d’aquell dia. Moltíssimes gràces i fins la pròxima!!!»


Fiesta 40 cumpleañosFiesta 40 cumpleaños
Marta

 

«Hola. He venido a verte para felicitarte por la música tan buena que has puesto. Hacía años que no bailaba tanto y me lo pasaba tan bien. Ha sido una noche genial.

Me gustaría que vinieras el próximo verano para montar una disco móvil durante las fiestas del pueblo y a una fiesta que montamos dentro de un mes para 200 personas.»


Boda Esther y PereBoda
Esther-Pere

 

«Santos!!! Más de un mes más tarde pero quería decirte que millones de gracias por la super noche de bailoteo del día de mi boda. Fue genial! Perdona que no te lo dije en su momento! Estaba en otra galaxia… Fue divertidísimo.
Todavía ahora hay gente que nos dice que se lo bailaron genial toda la noche. Hasta pronto y de verdad que muchas gracias!. Feliz verano bailongo!»


Fiesta 40 cumpleaños
Paco

 

«Hola Santos. Ya casi se me había olvidado lo bien que lo pasamos en mi boda hace 8 años. Los 40 años han sido la excusa perfecta para volver a contar contigo y, tío, lo has vuelto a bordar.»


Fiesta graduación 4º ESOFiesta de graduación 4º de ESO.
Rosa Maria

 

«A los chavales la fiesta les pareció muy bien, con música actual de la que los ellos querían. Gracias por hacer amena esta velada que esperaban con tanto anhelo. Salieron muy contentos por haber tenido el tipo de música que querían y haber bailado un montón. Saludos.»


50 cumpleaños
Rafa

 

“Santos, ets un crack. Ja m’havien dit que ho faries molt bé, però és que ens ho hem passat de conya, amb temes de sempre i actuals. Els comentaris de la gent han estat molt positius, s’ho han passat molt bé i més d’un m’ha demanat el teu telèfon.

Moltes gràcies per haver contribuït a que la festa sigui un èxit.”


Cena Navidad corporativaCena de Navidad Hospital Can Ruti (cardiología)
Nati

 

«Ha sido fantástico poder contar con DJ Sants para animar nuestra cena de Navidad. Muy cuidada la selección musical durante la cena y muy animada y divertida la celebración posterior.

Sin duda, volveremos a contar contigo para la próxima. Gracias por todo»


Boda
Anna y Víctor

 

«Moltes gràcies “Sants” per tot: per la teva implicació i consells durant la preparació, per la teva predisposició durant tot el casament i sobre tot, per haver deixat tan bon sabor de boca en els assistents que no van parar de ballar i que encara ens en parlen de lo bé que s’ho van passar ballant.

No dubtis que el boca a orella en el nostre cas funcionarà molt bé»


Fiesta 40 cumpleaños
Esther

 

“Simplemente genial!!! Supiste adaptarte perfectamente al tipo de música que buscábamos. Hiciste bailar incluso a mi hermana a la que nunca había visto saltar tanto. Mi amiga Aina estuvo en la fiesta y me ha dicho que te llamará porque quiere contar contigo para su boda.

Gracias por todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *